Más allá de etiquetas y estereotipos que nos limitan, queremos tener acceso a esa masculinidad prohibida y sin restricciones, que nos haga establecer otras formas de relación con las mujeres y con otros hombres.

¡Seamos quienes realmente queremos ser!

Pregúntate qué cambiarías de tu vida si fueses más libre... ¿abrazarías más?, ¿mostrarías más afecto?, ¿llorarías si la lavadora te pierde un calcetín? Sí, también estaría permitido. A lo mejor ese es el truco, romper a llorar para arreglarlo todo.

Construyamos un ideario colectivo. Construyamos desde la horizontalidad una relación entre iguales.

Esta es la razón de Dearmen, nuestra razón de ser.

Somos sostenibles

Desde el primer gesto y en todo el proceso de diseño, en Dearmen, la sostenibilidad es primordial.

Utilizamos fibras como el BIOFILC2 y procuramos reducir nuestra huella de carbono produciendo en la Unión Europea, dando prioridad a la producción hecha en España.

Reducimos el uso de elementos de packaging buscando minimizar el consumo innecesario de recursos, sin restar importancia y cuidado a la preparación de nuestros envíos.

El sobre donde recibirás nuestros productos es de un cartón reciclado, con un barniz protector que impide el deterioro por la humedad durante el manipulado y el transporte. Cuenta con el certificado PEFC (Sistema paneuropeo de Certificación Forestal), basado en criterios sobre la protección de los bosques.

Ir a la Tienda

Nos gusta el talento

¡Y lo compartimos!

En cualquier conversación, la diversidad y la pluralidad no solo enriquecen la experiencia, sino que además refuerzan nuestros lazos y relaciones.

Fomentamos la colaboración lanzando pequeñas cápsulas con artistas que nos gustan.

¿Por qué Dearmen?

Entendemos el diseño como un proceso de reflexión que establece un diálogo con la sociedad.

Diseñar y hacer objetos es nuestra forma de hablar de aquello que nos preocupa y... ¿nos ocupa?

Empecemos por el principio...

Revisar: Cartera, llaves, móvil, masculinidad.

  • Horizontal

  • Libre

  • Consciente