¿A DÓNDE ENVIÁIS?
Desde nuestra tienda online de España, actualmente enviamos únicamente a España Península y Baleares.
¿HACÉIS ENVÍOS GRATUITOS? ¿QUÉ TIEMPOS DE ENTREGA TENÉIS?
Los envíos en España son gratuitos a partir de 50€. El coste de envío se descontará automáticamente en el proceso de compra.
- Para entregas en la Península y Baleares los gastos de envío serán gratuitos a partir de 50 € y el tiempo de entrega será de 24/48h (Pedido Estándar (4 pares por pedido)).
- Si haces tu pedido de lunes a jueves estaría dentro del plazo de entrega de 24/48 horas, siendo variable la entrega si haces tu pedido viernes o sábado, ya que llegaría el lunes, por la política de reparto del transportista.
- Los Pedidos realizados antes de las 11:59 am se prepararán en el mismo día, a partir de las 12:00 am se prepararán al día siguiente.
- Si tu pedido es inferior a 50€ el coste del envío estándar será de 4€, tanto a cualquier destino dentro de la Península y Baleares.
- Esperamos muy pronto poder ampliar nuestros envíos a Canarias.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
El plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas. Si realizas tu pedido antes de las 11:55h (hora Madrid), saldrá ese mismo día del almacén. Por favor, ten en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana. Al realizar el pedido te facilitaremos un número de seguimiento. Si tu pedido sufre algún retraso, por favor, envíanos un email a clientes@shop.dearmen.es y revisaremos tu pedido. Cuando tu pedido llegue a los almacenes de nuestro repartidor, este le mandará un SMS a su teléfono móvil informándole de su número de pedido. Si quiere saber en qué estado se encuentra, debe esperar unas horas a que le enviemos un enlace de seguimiento de su pedido que le informará del estado de su envío.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Puedes hacer seguimiento del estado de tu pedido a través del link que facilitamos con el email de confirmación de envío. En caso de haber transcurrido el plazo de entrega y no haber recibido tu pedido, por favor, envíanos un correo a clientes@shop.dearmen.es indicándonos el número de pedido y te daremos una solución en la mayor brevedad posible.
POLÍTICA DE PEDIDOS
NO PUEDO HACER UN PEDIDO.
Si durante tu proceso de pedido online, te ha surgido algún imprevisto, por favor, envíanos un email a clientes@shop.dearmen.es y te ayudaremos. Para que podamos ayudarte más fácilmente, inclúyenos un pantallazo o una descripción de lo que sucede.
¿POR QUÉ MI PEDIDO ESTÁ EN ESTADO DE PENDIENTE?
Durante el proceso de pedido, pudo producirse un error de autenticación. Escríbenos un correo a clientes@shop.dearmen.es y te confirmamos a qué se debe esta situación.
¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Para agilizar la entrega, nuestros pedidos se procesan en el mismo día. Una vez preparados no podemos paralizar el proceso. Por favor, mándanos un email a clientes@shop.dearmen.es y te ayudaremos a solucionarlo en la medida de lo posible.
NO QUEDA STOCK DEL MODELO QUE BUSCO.
Solo hacemos tiradas limitadas y seriadas de nuestros diseños, normalmente 300 pares. Así podemos renovar nuestras colecciones con mucha mayor frecuencia. Por eso te invitamos a que visites la tienda online regularmente. Suscribiéndote a nuestra newsletter estarás informado tanto de los nuevos diseños como de algunas reediciones de los más deseados, y de la agenda de acciones que siempre tenemos en marcha.
¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?
Para agilizar la entrega, nuestros pedidos se procesan en el mismo día. Una vez preparados no podemos paralizar el proceso y no podemos realizar cambios a la cantidad, opción de envío o dirección de entrega. Tramitamos los pedidos muy rápido, pero, si es posible, intentaremos aplicar los cambios que necesites hacer. Para cualquier cambio o cancelación de tu pedido, por favor, mándanos un email a clientes@shop.dearmen.es.
¿PUEDO INCLUIR UNA NOTA EN MI PEDIDO?
De momento no ofrecemos este servicio.
NO HE RECIBIDO NINGÚN EMAIL CON LA CONFIRMACIÓN DE COMPRA, ¿ESTÁ TODO CORRECTO?
Cuando se confirma el pago del pedido enviamos la confirmación de tu compra por email. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu carpeta de correo no deseado o de promociones. Si aun así no lo encuentras, escríbenos a clientes@shop.dearmen.es para que te podamos facilitar una copia.