Política de Reembolso

 Si lo que quiere realizar es una devolución y el motivo es por error de DEARMEN, (rotura, modelo equivocado, etc.) procederemos a la devolución del importe íntegro del producto (incluido los gastos de envío originales), asumiendo además los gastos de envío de la devolución. 

En caso de que la devolución no sea por error de DEARMEN, al cliente se le abonará el importe íntegro del producto menos los gastos de envío originales y los gastos de envío de la devolución del producto a nuestros almacenes.

Si la compra se ha realizado mediante la opción “gastos de envío gratis” (a partir de compras superiores a 50 € en la Península y Baleares), y el error es de DEARMEN  (rotura, modelo equivocado, etc.), se le abonará el importe integro de la compra y será DEARMEN quien asuma los gastos de envío de la devolución.

Si la compra se ha realizado mediante la opción “gastos de envío gratis” (a partir de compras superiores a 50€ en la Península), y el error no es de DEARMEN (rotura, modelo equivocado, etc.), se le abonará el importe íntegro del producto menos los gastos de envío originales (aunque fueran incluidos en la compra) y los gastos de envío de la devolución del producto a nuestros almacenes.

*Todos los clientes deberán presentar el «pedido» que se les envió por correo electrónico y el día que realizaron la compra para comprobar que la compra se realizó mediante la página web.

Una vez recibido el producto, procederemos a la inspección pertinente y tan pronto como sea posible, DEARMEN enviará en un plazo de tres (3) días hábiles, un correo electrónico al usuario informándole de si se autoriza la devolución o cambio del producto (la “Decisión de Devolución o Cambio”). Una vez autorizado el cambio o devolución, enviaremos el producto cambiado o abonaremos el importe del producto menos los gastos de envío (en caso de que se hayan abonado en el proceso de compra) dentro de tres (3) días hábiles siguientes a la fecha de envío de la Decisión de Devolución o Cambio.

 

¿Cómo gestionáis los cambios/devoluciones?

Si no estás satisfecho con tu compra en Dearmen, dispones de 14 días naturales desde el momento en el que recibes tu compra, para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales, y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución. Además, los clientes deberán conservar y presentar el «pedido» que se les envió por correo electrónico y el día que realizó la compra para comprobar que la compra se realizó mediante la página web.

 

¿Ofrecéis envíos gratuitos en las devoluciones?

Actualmente no ofrecemos envíos gratuitos en las devoluciones.

 

¿Cómo hago un cambio o una devolución?

Por favor, envíanos un email a clientes@shop.dearmen.es con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres devolver o cambiar. Además, nos encantaría escuchar tu opinión (¡nos ayuda a mejorar nuestros productos!).

En caso de que quiera realizar un cambio por error de DEARMEN (rotura, modelo equivocado, etc.), asumiremos los gastos de envío de la devolución de sus calcetines a nuestros almacenes y los gastos de envío de los nuevos calcetines a su domicilio.

Si el cambio que quiere realizar no es por error de DEARMEN, será el cliente quien asuma dichos gastos de envío.

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