Términos del Servicio

CONDICIONES DE VENTA

1.- PROCESO DE COMPRA

Podrás realizar un pedido a través de shop.dearmen.es. Para añadir productos al carrito de la compra, solo tienes que seleccionar el producto que quieras y pulsar sobre el botón “Agregar al carrito” en la ficha de cualquier producto. Al pulsar el botón “Ver mi carrito” en la esquina superior derecha podrás ver, eliminar o sumar unidades de los productos seleccionados y el importe total a pagar junto con los gastos de envío.

Si estás conforme, deberás pulsar el botón Pagar pedido’. Antes de acceder al siguiente paso, cumplimentar los formularios establecidos y proporcionar los datos personales requeridos que serán tratados según lo indicado en la Política de Privacidad.

El último paso antes de realizar un pedido es la confirmación del pago. Antes de realizar el pedido se te presentará un resumen del mismo identificando el/los producto/s añadido/s en el carrito de la compra con su precio total con cada uno de los conceptos desglosados y los datos de envío del pedido, para que confirmes el mismo mediante la marcación del botón “Pagar”.

Realizar un pedido en shop.dearmen.es implica la aceptación de precios, descripciones de productos y condiciones generales de venta.

Tu compromiso es facilitarnos datos veraces y válidos como tu dirección de correo electrónico, dirección postal y resto de datos necesarios para tramitar correctamente tu pedido y poder ponernos en contacto contigo si fuera necesario. En caso contrario, no podremos tramitar correctamente tu pedido. Al realizar un pedido en shop.dearmen.es también nos garantizas que estás plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de débito o crédito que nos facilites para efectuar el pago. Podríamos necesitar establecer contacto contigo para verificar alguno de los datos que nos hayas suministrado.

 

2.- CONFIRMACIÓN DE PEDIDO Y FACTURA

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email, en el cual podrás encontrar adjunto un recibo del pedido. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, si usas gmail y te aparece en la pestaña de “promociones”, puedes arrastrarlo a la pestaña “principal” para que te sea más fácil acceder a la información que te enviemos.

En caso de querer solicitar una factura, deberás hacérnoslo saber enviándonos un email a hello@shop.dearmen.es, incluyendo tu número de pedido para que podamos localizarlo fácilmente y emitir la correspondiente factura.

 

3.- CAMBIO DE DATOS DE CONTACTO O ENTREGA

Si detectas un error en los datos de contacto o entrega que nos hayas facilitado, podrás avisarnos para que los modifiquemos enviándonos un email a hello@shop.dearmen.es antes de 12h de haber realizado tu pedido para que podamos modificar dichos datos.

 

4.- DISPONIBILIDAD

Actualmente los artículos ofrecidos a través de shop.dearmen.es están disponibles para ser entregados en la Península y Baleares. Los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad del producto: si se produjesen dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, te avisaremos de cuándo volverá a estar disponible, así como de la posibilidad de adquirir un producto de parecidas características y valor igual o superior. En caso de no querer encargar un producto sustitutivo o esperar a recibir nuevo stock del producto solicitado, te reembolsaremos el total de la cantidad abonada.

 

5.- ENTREGA

Nuestro compromiso es entregarte los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. En todo momento te ofreceremos información para que puedas hacer un seguimiento del pedido y del momento de la entrega.

Si deseas consultar todos los detalles sobre precios, procesos y costes de envío, puedes hacerlo en nuestra sección de Política de Envío.

 

6.-RETIRADA Y MODIFICACIÓN DE PRODUCTOS

Nos reservamos el derecho a retirar cualquiera de nuestros productos de nuestro sitio web en cualquier momento, así como quitar o modificar materiales o contenidos de los mismos, por las causas que sean, sin necesidad de previo aviso.

 

7.- PRECIOS DE PRODUCTOS

Los precios de cada producto estarán publicados en todo momento en shop.dearmen.es. Dicho precio incluirá el IVA. El precio de los gastos de envío será indicado en la fase final del proceso de compra. El precio deberá ser pagado en su totalidad en el momento de la compra.

Aunque nos reservamos el derecho a modificar el precio de los productos en venta en shop.dearmen.es, el precio que te cobremos o reembolsemos será el que se encontraba publicado en la ficha del producto en el momento de efectuar la compra.

 

8.- PAGO

El pago de los pedidos podrá realizarse a través de las siguientes modalidades: tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard, Maestro, Shop Pay, Google Pay o Apple Pay.

Nos reservamos el derecho de modificar, añadir o eliminar modalidades de pago, sin que el usuario pueda realizar reclamaciones por este motivo. En caso de querer comprar y no encontrar una modalidad de pago ajustada a tu interés, haznos llegar un email a clientes@shop.dearmen.es para que podamos estudiar una manera de realizar el cobro.

El cargo en la tarjeta se realiza en tiempo real a través de nuestra pasarela de pago, una vez se hayan comprobado la veracidad de los datos por parte de la entidad financiera correspondiente. No nos haremos responsables en caso de que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito o débito no autorice el pago, así como no nos hacemos responsables de los posibles fallos informáticos que tengan su causa en las entidades financieras o en sus plataformas de pago.

Igualmente, nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas, incluyendo la cancelación del pedido, el cobro de algún recargo adicional o el bloqueo de cualquier usuario. En caso de observar actividades sospechosas o fraudulentas.

 

9.- PLAZOS, PRECIOS Y CONDICIONES DE ENVÍO

Puedes consultar la información relativa a todos estos procesos en nuestra sección de Política de Envío.

 

10.- CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

*DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tramitamos los pedidos muy rápido pero intentaremos hacer lo posible para adaptar los cambios que necesites hacer. Al adquirir cualquier producto en shop.dearmen.es dispondrás de un periodo de 15 días hábiles desde que te entreguemos el producto para devolverlo y desistir de las presentes condiciones sin necesidad de dar explicación alguna.

Para ejercer tu derecho de desistimiento y solicitar cualquier cambio o cancelación de tu pedido por favor mándanos un email a clientes@shop.dearmen.es.

Podrás asimismo utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío, siempre que estos se hayan incluido en el importe de la compra, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días hábiles a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la realización del pedido, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso si bien deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Puedes consultar la información relativa a todos estos procesos en nuestra sección Política de Reembolso.

 

Garantía de los productos adquiridos

Por otro lado, además de los 15 días para devolver el producto y conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, responderemos de los defectos de fabricación que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del pedido.

En el caso de observar cualquier defecto, deberás informarnos lo antes posible desde que observes la anomalía, informándonos en un email a clientes@shop.dearmen.es del número de tu número de pedido y el problema observado. Nuestra garantía cubrirá los defectos de fabricación. Quedarán excluidos por tanto los defectos o deterioros causados por factores externos (accidentes, desgaste, mal uso, manipulación indebida del producto), así como los productos cuya forma original haya sido manipulada, alterada o reparada por el cliente o por terceros no autorizados por nosotros.

Puedes consultar la información relativa a todos estos procesos en nuestra sección de Política de Reembolso. 

 

Comunicaciones por escrito y notificaciones

Aunque la normativa aplicable suele exigir que parte de las comunicaciones que mantengamos contigo se realicen por escrito, el uso de shop.dearmen.es implica la aceptación de que las comunicaciones contigo se produzcan en su mayor parte a través del correo electrónico: toda información o notificación relevante que necesitemos comunicarte se realizará a través del email de contacto que nos hayas facilitado, cumpliendo los mismos requisitos que si se realizaran por escrito en papel.

En cualquier caso, nos reservamos el derecho de poder enviarte informaciones o comunicaciones a la dirección postal que nos hayas facilitado a la hora de realizar el pedido.

Por tu parte, puedes solicitarnos cualquier información, preguntarnos cualquier duda o enviarnos tus comentarios, sugerencias o incidencias enviándonos un email a hello@shop.dearmen.es. Intentamos responder a todos los emails que nos llegan en un plazo aproximado de 24 – 48 horas laborables.

 

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Por correo postal, enviando una carta a Hey Dearmen SL, Calle Doce de Octubre, nº 19, 28730, Buitrago del Lozoya, Madrid

  • Por correo electrónico a: hello@shop.dearmen.es.

Tus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido.

 

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE DISPUTE RESOLUTION).

Te informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Este enlace se facilita de conformidad con el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, a título meramente informativo. No estamos obligados a participar en la resolución de litigios en línea.

 

ANEXO. MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de HEY DEARMEN S.L., con domicilio social en Calle Doce de Octubre, nº 19, 28730 Madrid y dirección de correo electrónico hello@shop.dearmen.es.

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

Suscríbete para recibir drops con sorpresas exclusivas

¡Crea tu outfit perfecto! Redefinimos las reglas del juego de la moda masculina. ¡Inspírate con nosotros y completa tu look!